Centro de Noticias
A la moda sin esfuerzo

Nota de prensa: Los rayos abren dos

Nov 02, 2023

Los Tampa Bay Rays regresan al Tropicana Field el martes para una estadía en casa de dos equipos y seis juegos entre los St. Louis Cardinals (8 al 10 de agosto) y los Cleveland Guardians (11 al 13 de agosto). La temporada 2023 de los Rays es presentada por Bayfront Health.

Martes 8 de agosto contra los Cardenales de San Luis

Miércoles 9 de agosto contra los Cardenales de San Luis

Jueves 10 de agosto vs. Cardenales de San Luis

Viernes 11 de agosto vs. Cleveland Guardians

Sábado 12 de agosto contra Cleveland Guardians

Domingo 13 de agosto vs. Cleveland Guardians

familias del Instituto de Estudios Comunitarios de Florida. Reading with the Rays presentado por Suncoast Credit Union es un programa de lectura basado en incentivos que anima a los estudiantes de preescolar a 12.º grado a evitar la pérdida de aprendizaje durante el verano leyendo durante 24 horas durante los meses de verano. Para obtener más información, visite Raysbaseball.com/reading o Raysbeisbol.com/leyendo.

Notas adicionales sobre el hogar

Martes 8 de agosto contra los Cardenales de San LuisPrimer lanzamientoPuertas abiertasHimno NacionalSamantha LeeGuardia de color:JROTC de la escuela secundaria del noresteCampeón del martesFundación Pide un DeseoFondo de sueños de los niñosCampeón del martesRIPA y asociadosElíasFundación Pide un DeseoMiércoles 9 de agosto contra los Cardenales de San LuisPrimer lanzamientoPuertas abiertasHimno NacionalPapel de RandellGuardia de color:Escuela secundaria Freedom NJROTCFamilias de rayosFamilias de rayosSerie de graduaciónUn lugar para niñosJueves 10 de agosto vs. Cardenales de San LuisPrimer lanzamientoPuertas abiertasHimno NacionalStacy ConnerGuardia de color:Guardia de Honor de la Base de la Fuerza Aérea MacDillPrimer lanzamiento ceremonialCoronel Chris PutmanCentral de las Fuerzas Espaciales de EE. UU.Base de la Fuerza Aérea MacDillPresentación en el juego:Fundación de béisbol de los rayosLogro Junior de la Bahía de TampaViernes 11 de agosto vs. Cleveland GuardiansPrimer lanzamientoPuertas abiertasHimno NacionalCierra ReynoldsGuardia de colorJROTC de la escuela secundaria MulberryPresentación en el juego:Fundación de béisbol de los rayosComunidad Bahía de TampaCampaña de donación de útiles escolares Stuff the Bus:Concierto posterior al juegoLee BriceSábado 12 de agosto contra Cleveland GuardiansPrimer lanzamientoPuertas abiertasPromociónBobblehead de Shane McClanahanSalud frente a la bahíaGuardia de colorEscuela secundaria Strawberry Crest NJROTCHimno NacionalMaxine ReyesPresentación en el juego:Fundación de béisbol de los rayos Calle. Vicente de Paúl se preocupaDomingo 13 de agosto vs. Cleveland GuardiansPrimer lanzamientoPuertas abiertasPromociónWander Franco Gorra SnapbackEspectroHimno NacionalAmanda BreivogelGuardia de color:Guardia de color del Comando de Operaciones Especiales de los Estados UnidosPrimer lanzamiento ceremonial:Comando de Operaciones Especiales de EE. UU.Base de la Fuerza Aérea MacDillPresentación en el juego:Fundación de béisbol de los rayosCaridades de la Casa Ronald McDonald de la Bahía de TampaLeyendo con los Rayos:Notas adicionales sobre el hogarLos jonrones de Lowe's dan esperanzaCentro de crisis de la bahía de TampaLa Fundación de Béisbol de los RaysGolpea los brotesPorche de BudweiserBOGO Budweiser y Bud LightTierra de Randy:tierra randytierra randyRaysBaseball.com/RandylandPromoción Papa John's Rays 6RAYOS6PapaJohns.comAplicación oficial de Papa John'sPromoción 10K de muebles de KaneDepartamentos en TijuanaKanesStrikeout.comPrograma de conductor designado Budweiser Good SportEstaciones de refresco de Coca-ColaSorteo benéfico 50/50RaysBaseball.com/5050Fundación de béisbol de los rayosClub infantil de novatos de los RaysClub infantil de novatos de los RaysSerie de pines mensualesLos niños corren las basesRaysBaseball.com/RaysRookiesEntradas de $10Parada cortaen elPorche de BudweiserParada corta en el porche de BudweiserBebidas Coca-Cola FloridaAutógrafos de rayos